15 empresas argentinas donde vas a querer trabajar

15 empresas argentinas donde vas a querer trabajar

Cada año Great Place to Work® reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo. Sobre la base de información que representa a más de 10 millones de empleados, estas mejores empresas a nivel mundial forman el estudio más extenso y respetado sobre excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo de personas.

La metodología de Great Place to Work es rigurosa y objetiva y marca un estándar global para definir grandes lugares de trabajo para fines comerciales, académicos y gubernamentales. Los hallazgos se publican en forma anual a través de canales mundiales de medios prestigiosos, tales como Fortune, Wobi, Handesblatt y Le Figaro Économie. Representan el reconocimiento al mejor empleador y a la mejor calidad del lugar de trabajo que toda empresa desea obtener.

La visión única de la cultura del lugar de trabajo que se obtiene a través de este estudio nos permite apoyarlo en sus esfuerzos para desarrollar su lugar de trabajo, haciendo que su empresa se distinga de la competencia. Ese es el motivo por el que nuestras listas de Las Mejores son mucho más que publicidad y posicionamiento. Los informes y la devolución que se obtiene proporcionan conocimiento práctico y herramientas que lo ayudan a transformar el lugar de trabajo.

Más de 1000 empleados

Más de 1000 empleados

1. Santander Río
2. Tarjeta Naranja
3. Banco Galicia
4. Mercado Libre
5. Sodimac

Hasta 250 empleados
Hasta 250 empleados
1. Google
2. Tarjeta Cencosud
3. Bristol-Myers Squibb
4. Belatrix Software
5. Assurant Solutions

World's Best

1. Google
2. SAS Institute
3. W.L. Gore & Associates
4. Dell EMC
5. Daimler Financial Services

Mejores Multinacionales

Mejores Multinacionales
1. Cisco
2. Accor
3. Monsanto
4. Dell
5. SC Johnson

Fuente