Aerolíneas Argentinas acordó nuevos descuentos a jubilados

Actualidad Martes 12 de Junio de 2018

Más de 36.200 jubilados y pensionados tendrán un descuento del 30%en los vuelos a los 37 destinos de cabotaje que cubre la empresa estatal.

Aerolíneas Argentinas y la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires firmaron este martes un acuerdo que otorga beneficios a jubilados de esa caja jubilatoria para viajar a los destinos del país que cubre la línea de bandera.

De esta manera, los más de 36.200 jubilados y pensionados tendrán un descuento del 30% sobre las tarifas publicadas en los vuelos a los 37 destinos de cabotaje que cubre Aerolíneas Argentinas.

El acuerdo, que alcanza a más de 7.800.000 beneficiarios, se suma a los que ya firmó la compañía con ANSES y las Cajas de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, Córdoba y Formosa, entre otras provincias, entre otras entidades.

El acuerdo fue firmado por el presidente de la caja previsional, Eduardo Caniggia, y el director Comercial del Grupo Aerolíneas, Máximo Amadeo.

Durante la firma, Amadeo destacó: “Continuamos firmando estos acuerdos para hacer extensivo el beneficio a cada vez más personas”.

Por su parte, Caniggia señaló: “Nuestros beneficiarios sabrán valorar este acuerdo con Aerolíneas Argentinas. Es un orgullo trabajar a la par con la línea aérea de bandera”.

Noticias Relacionadas

  • El hermano de Macri reconoció una offshore con la que blanqueó cuatro millones de dólares

    Actualidad Miércoles 20 de Junio de 2018
  • Tensión en el Monumento a la Bandera: un hombre con un cuchillo amenazó en el palco

    Actualidad Miércoles 20 de Junio de 2018
  • Pasaron a pasiva a un policía que publicó en su Facebook: “Que lindo día para hacer puntería sobre pañuelos verdes”

    Actualidad Miércoles 20 de Junio de 2018