De Vido: “No formé parte de ninguna asociación ilícita”

Actualidad viernes 10 de agosto de 2018

“Niego total y categóricamente los hechos que se me están atribuyendo”, manifestó el ex ministro de Planificación en un escrito

El exministro de Planificación Federal Julio De Vido sostuvo que no formó parte de una “asociación ilícita” y pidió su sobreseimiento en la causa por presuntas coimas en obras públicas. “Niego total y categóricamente los hechos que se me están atribuyendo, se trata de afirmaciones imprecisas, desprovistas de tiempo lugar o modo”, señaló De Vido a través de un escrito que presentó ante el juez federal Claudio Bonadio.
En el texto, el ex funcionario aseguró: “no formé parte de ninguna asociación ilícita, hay persecución penal y pido el sobreseimiento”.
“Como ministro, jamás he tenido o requerido de manera personal servicios de chofer o remisero, por la sencilla razón de moverme permanentemente con la custodia personal prestada por personal de la Policía Federal Argentina”, apuntó el ex funcionario, para desligarse completamente de los escritos registrados en los cuadernos de Oscar Centeno.

Noticias Relacionadas

  • Bonadio pidió que se lo investigue por sus vínculos con Eskenazi

    Actualidad viernes 19 de octubre de 2018
  • Una “turbulencia severa” dejó 15 heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

    Actualidad jueves 18 de octubre de 2018
  • Sica aseguró que sigue el pie la Reforma Laboral

    Actualidad jueves 18 de octubre de 2018