Detuvieron a la cúpula de la Uocra de Bahía Blanca por asociación ilícita y extorsión

Actualidad Jueves 11 de Enero de 2018

Quien fuera el máximo referente del sindicato, Humberto Monteros, fue detenido en Monter Hermoso, y en su poder tenía valijas con dinero y drogas.

El líder de la Uocra de Bahía Blanca, Humberto Monteros, junto a otros dirigentes de ese gremio de la construcción, fueron detenidos en la madrugada de este jueves por la policía de Buenos Aires durante 19 allanamientos realizados en esa ciudad, en Monte Hermoso y en Coronel Suárez, en el marco de una causa por asociación ilícita en concurso real con más de 30 hechos de extorsión, informaron fuentes judiciales, detalló la agencia Télam.
Quien fuera el máximo referente del sindicato, Monteros, ya está preso. Fue aprehendido en una vivienda de la localidad balnearia de Monte Hermoso y en su poder tenía valijas con dinero y drogas, detalló el portal bahiense La Brújula 24.

La causa fue iniciada de oficio por el fiscal general Juan Pablo Fernández, y ahora está en manos del fiscal Gustavo Zorzano, quien recabó datos que permitieron avanzar en la investigación rápidamente. Aun hay varios allanamientos en curso y otras órdenes de detención. Los trabajos están siendo encabezados por el Jefe de la Policía Bonaerense, Fabian Perroni.

Noticias Relacionadas

  • Timerman se operará en Buenos Aires en las próximas horas

    Actualidad Lunes 22 de Enero de 2018
  • Descifraron las misteriosas alienaciones de piedras incaicas en Argentina

    Actualidad Lunes 22 de Enero de 2018
  • Sturzenegger dijo que en la segunda mitad de 2017 el proceso de desinflación fue el “esperado”

    Actualidad Lunes 22 de Enero de 2018