El diario La Capital fue reconocido con la máxima distinción que entrega Diputados

Actualidad martes 5 de diciembre de 2017

La Mención de Honor Diputado Juan Bautista Alberdi fue recibida por Daniel Vila, presidente del Grupo América y del directorio del diario.

El diario La Capital, en el año de su 150 aniversario, fue premiado por la Cámara de Diputados de la Nación con la Mención de Honor Diputado Juan Bautista Alberdi, instituida en 2010 y máximo galardón que entrega la Cámara baja.

A partir de una propuesta del diputado Marcos Cleri —quien cursó una solicitud al presidente de la Cámara, Emilio Monzó—, el director del Grupo Uno y del diario La Capital, Daniel Eduardo Vila, recibió esta noche el galardón en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara baja.

“Alberdi y Sarmiento eran íntimos enemigos, el único momento en el que tuvieron una causa común fue cuando pelearon contra Rosas. Se mandaron cartas en términos terribles. Y me refiero a esto porque La Capital en estos días ha recibido una cantidad importante de distinciones, y entre ellas tuvimos el honor de recibir la mención Domingo Faustino Sarmiento, y pareciera que el destino une hoy a Sarmiento y a Alberdi en los 150 años de La Capital“, sostuvo Vila en su dicurso.

Noticias Relacionadas

  • La izquierda contra Bolsonaro, frente a la embajada de Brasil

    Actualidad sábado 20 de octubre de 2018
  • Ordenaron la detención de la viuda de Daniel Muñoz, ex secretario de Kirchner

    Actualidad sábado 20 de octubre de 2018
  • Wagner: “Los U$D 20 millones en Suiza son ahorros”

    Actualidad sábado 20 de octubre de 2018