El emotivo video de los tripulantes de la Fragata Libertad para la Selección

Actualidad miércoles 30 de mayo de 2018

Desde el ARA Libertad hicieron llegar sus buenos deseos para el equipo de Jorge Sampaoli, firmaron una prenda del uniforme reglamentario para regalarle a Messi y recordaron a los 44 tripulantes del ARA San Juan

Cada vez falta menos para el Mundial de Rusia y la emoción empieza a brotar en todo el país. Esta vez, la nota la dieron las Fuerzas Armadas que realizaron un video para apoyar al seleccionado comandado por Lionel Messi.

En la recopilación de imágenes que muestra a los tripulantes en su labor diaria, pero también pensando y orando por el buen pasar del equipo en Rusia.

Lo más emotivo tal vez, es la camiseta especial que se hicieron con el número 44 en el pecho en honor a los tripulantes perdidos del ARA San Juan.

Al final, se puede observar a los navegantes firmando una prenda de la Armada y el Capitán del Navío, Gabriel Funes, explicó: “Lionel, te envío en nombre de toda la tripulación de la Fragata Libertad esta remera que es parte de nuestro uniforme de navegación. Lleva la firma y la buena energía de cada uno de nosotros para que los acompañe en cada partido. Les deseamos lo mejor para este nuevo Mundial”.

Noticias Relacionadas

  • El juez que rechazó la prisión de Moyano denunció amenazas de muerte

    Actualidad martes 16 de octubre de 2018
  • 1800 empleados públicos fueron separados de sus puestos

    Actualidad martes 16 de octubre de 2018
  • Desapareció una chica esquizofrénica que viajaba a dedo

    Actualidad martes 16 de octubre de 2018