Más de 2.000 policías realizan 500 allanamientos en La Salada porteña

Actualidad miércoles 6 de diciembre de 2017

Los operativos se iniciaron como consecuencia de una investigación de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Más de 2.000 efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Bonaerense y Federal participaban este miércoles por la mañana de unos 500 allanamientos en las tres ferias que componen el complejo de La Salada, en el partido de Lomas de Zamora, en el marco de una investigación por falsificación de marcas, según fuentes policiales.

Los operativos se iniciaron como consecuencia de una investigación de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires junto al Juzgado Federal Criminal y Correccional de Lomas de Zamora a cargo del juez Federico Villena, quien instruye la causa.

“Hay al menos 80 brigadas de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad con colaboración de la Policía Bonaerense y la Policía Federal haciendo más de 500 allanamiento de las tres ferias”, informó la fuente de la fuerza de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Villena investiga también a los llamados “reyes de La Salada”, Jorge Castillo y Enrique Antequera, ambos detenidos este año, por adulteración de marca en los puestos de venta de ropa.

Noticias Relacionadas

  • Urtubey: “hay un desacierto muy fuerte en la política económica”

    Actualidad miércoles 18 de julio de 2018
  • La AMIA pide mayor acción para atrapar a los imputados por el atentado

    Actualidad miércoles 18 de julio de 2018
  • AFIP intima a 120 mil personas y las redes se llenaron de quejas

    Actualidad martes 17 de julio de 2018