Ocaña: “Cayó uno de los principales ladrones del kirchnerismo”

Actualidad martes 7 de agosto de 2018

Dijo además que es el primer paso que quienes “se robaron la Argentina” paguen por sus actos de corrupción.

La diputada nacional por Cambiemos Graciela Ocaña advirtió este martes que con la condena al ex vicepresidente Amado Boudou por el caso Ciccone “cae uno de los principales ladrones del kirchnerismo” y agregó que “es importante que vaya preso pero también que devuelva el dinero que robó”.

En ese sentido, señaló además que “es el primer paso para que todos aquellos que se robaron la Argentina comiencen a pagar por sus actos de corrupción” y dijo que “ahora hay que avanzar en que los argentinos puedan recuperar lo robado para que esos recursos no se pierdan en el olvido”.

“Está claro que ha tenido un enriquecimiento indebido”, indicó Ocaña y sostuvo también que “cuando se analiza cada área del Gobierno anterior se encuentran hechos de corrupción”.

Ocaña señaló además en un comunicado que “la propia ex Presidente (Cristina Kirchner) se metió para proteger a Boudou y a las pruebas que lo involucraban en el caso Ciccone”.

“Con el fallo de la Justicia se decretó el fin de la impunidad para todos aquellos que pensaron que podían hacer lo querían con el dinero del Estado”, completó.

Noticias Relacionadas

  • Una “turbulencia severa” dejó 15 heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

    Actualidad jueves 18 de octubre de 2018
  • Sica aseguró que sigue el pie la Reforma Laboral

    Actualidad jueves 18 de octubre de 2018
  • Procesaron a Alfredo Coto y a su hijo por el arsenal hallado en un supermercado

    Actualidad jueves 18 de octubre de 2018