Vidal: “Mientras siga esta situación, vamos a asistir a los bonaerenses”

Actualidad viernes 10 de agosto de 2018

“La pobreza no me la cuenta nadie, la veo yo en los barrios”, aseguró la gobernadora bonaerense.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró este viernes que “mientras esta situación difícil continúe” el Ejecutivo provincial va a estar “al lado” de los vecinos “asistiéndolos en todo lo que sea necesario”.

Tras supervisar obras en Carmen de Patagones y reunirse con el intendente local, José Luis Zara, Vidal insistió en que “hay mucho para hacer y mejorar, pero no va a ser de un día para el otro”.

“Me encantaría poder hacerlo, pero no voy a prometer nada que no pueda cumplir”, reiteró.

La gobernadora partió luego a Coronel Rosales, donde participó del acto de inauguración de la ampliación del Hospital Eva Perón y mantuvo un encuentro con el intendente de esa localidad, Mariano Uset.

“La pobreza no me la cuenta nadie, la veo yo en los barrios”, sostuvo la mandataria ante la prensa y agregó: “Me preocupa la situación actual. Por eso se impulsó un refuerzo que estamos implementando de ayuda social en todos los lugares donde sea necesario”.

Por la tarde, en Bahía Blanca, Vidal mantuvo un encuentro con el intendente Héctor Gay y con vecinos del Barrio Millamapu que fueron beneficiados por una obra de extensión de la red de desagües cloacales.

La gobernadora estuvo acompañada por el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, se informó.

Noticias Relacionadas

  • Una “turbulencia severa” dejó 15 heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

    Actualidad jueves 18 de octubre de 2018
  • Sica aseguró que sigue el pie la Reforma Laboral

    Actualidad jueves 18 de octubre de 2018
  • Procesaron a Alfredo Coto y a su hijo por el arsenal hallado en un supermercado

    Actualidad jueves 18 de octubre de 2018