Aldosivi aprovechó el mal momento de Central y se impuso en la ida

Aldosivi aprovechó el mal momento de Central y se impuso en la ida

Aldosivi obtuvo un cómodo triunfo por 2 a 0 sobre Rosario Central, como visitante, en el partido de ida de los 16avos de final de la Copa de la Superliga, con goles de Javier Iritier a los 44 minutos del primer tiempo y Ezequiel Videla a los 37 del segundo.

Los goles del Tiburón

De esta manera, el Tiburón se llevó  una considerable ventaja pensando en la vuelta, que se disputará el Sábado Santo desde las 13:15 en el José María Minella. El ganador del cruce va con River en Octavos de final.

Para la estadística y la emoción, Videla volvió a marcar un gol después de ocho años, ya que el último había sido en 2011 jugando para Instituto, de Córdoba, en la B Nacional, mientras que Germán Herrera, que ingresó en el segundo período, si su equipo no pasa de fase en Mar del Plata el próximo sábado desde las 13.15 (hasta perdiendo 1 a 0 se clasifican a octavos los marplatenses) esta noche se despidió del fútbol profesional, ya que decidió retirarse al final de esta Copa de la Superliga y hoy recibió la quinta tarjeta amarilla.

Síntesis –

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Facundo Almada y Alfonso Parot; Duván Vergara, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. DT: Diego Cocca.Aldosivi (Mar del Plata): Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Dardo Miloc y Federico Gino; Javier Iritier, Cristian Chávez e Iván Colman. DT: Gustavo Álvarez.

Gol en el primer tiempo: 44m. Iritier (A).Gol en el segundo tiempo: 37m, Videla (A).Cambios en el segundo tiempo: Antes de comenzar Germán Herrera por Vergara (C); 5m. Jonás Aguirre por Camacho (C); 17m. Ezequiel Videla por Colman (A); 38m. Alan Ruiz por iritier (A); 40m. Facundo Rizzi por Lovera (C) y 45m. Fernando Godoy por Gino (A),Amonestados: Mena, Iritier y Miloc (A). Parot y Herrera (C).

Árbitro: Fernando Rapallini.Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).