Bernardi reconoció que el Tomba “no jugó bien”

Bernardi reconoció que el Tomba “no jugó bien”

Godoy Cruz fue a Paraná para jugar con Patronato y, pese a no mostrar su mejor faceta, el juego que pretenden sus hinchas, consiguió regresar a Mendoza con un empate 1-1, en el partido de ida de los 16avos de final de la Copa de la Superliga.

Te puede interesar: Cardona: “Lo sacamos adelante con actitud y mucho carácter”

“Creo que de lo que buscamos, lo intentamos en el primer tiempo, pero las condiciones no nos favorecieron, por eso después fue importante sostener la lucha que nos había propuesto Patronato, con mucho roce y físico. La cancha estaba fea y el viento se cortó en el segundo tiempo, aunque nadie lo pueda creer. Igual no es una excusa, no lo hicimos bien igualmente, es una condición más del partido”, confesó Lucas Bernardi, DT del Tomba, al término del partido.

Te puede interesar: Godoy Cruz, sin mostrar su mejor versión, igualó 1-1 con Patronato, en Paraná

“Me parece que es importante que el equipo pueda hacer lo que pensamos y corregir pequeñas cosas. De la línea de cal para afuera, por más que gritemos, los que definen son los jugadores. El resultado termina siendo favorable, más allá no tener un buen partido. No jugamos bien”, agregó el rosarino, que buscará revancha con su equipo el próximo sábado, desde las 20, en el partido de vuelta en el Malvinas.

“El equipo ha mostrado, en cada faceta, sus virtudes y limitaciones. Hoy el partido lo sufrimos y sabíamos que no iba a ser fácil. Eso sí, el gol de visitante nos da valor y es lo positivo de este encuentro”, cerró el entrenador del bodeguero.

Foto: Prensa Godoy Cruz