Cómo escuchar mi audio de WhatsApp antes de enviarlo

Cómo escuchar mi audio de WhatsApp antes de enviarlo

Para escuchar audios de WhatsApp antes de enviarlos no es necesario instalar un programa o aplicación externa. Esta función ya viene instalada en el servicio de mensajería.

Te puede interesar: Cuándo se cobra el IFE de mayo: el segundo bono de 10.000 alcanzará a más personas

Para lograr esto solamente hay que realizar estos pasos:

Abrir WhatsApp.Buscar el contacto al que se le va a enviar un mensaje de voz.Pulsar el botón de “micrófono” para enviar una nota de voz y deslizar el botón hacia arriba para que se active el candado.Una vez terminado de grabar, simplemente hay que salir de la aplicación -sin detener la grabación- pulsando el botón “hacia atrás” del teléfono.Luego hay que volver a ingresar al chat en el que se quería enviar el mensaje de voz. Allí se podrá observar que la nota de audio grabada ha quedado sin enviar.Pulsar “Play” para escucharlo. Si el audio está correcto, solo resta enviarlo. Si no es así, se puede eliminar.

Hay que recordar que los mensajes de voz enviados también pueden volverse a escuchar en una carpeta oculta que se encuentra en el dispositivo con el nombre de WhatsApp. Tan solo hay que ir al almacenamiento y buscarlo.