Descubrió que su novio era casado y se desquitó de la peor manera

Descubrió que su novio era casado y se desquitó de la peor manera

“No que no eras casado”. La leyenda puede leerse a los dos costados de un Volkswagen Vento que estaba estacionado en una calle, en Colina, México. Una mujer se enteró que su pareja le era infiel, por lo que, presa del despecho, decidió vengarse de un modo muy agresivo.

Como no podía dejar pasar la ocasión, fueron varios quienes le sacaron fotos al automóvil y lo hicieron viral.

El mensaje escrito en el auto del infortunado hombre, que no querrá llevar el coche a su casa, viene acompañada de dos emoticones: un cerdo y una cara triste con cruces, en vez de ojos.

Te puede interesar: Toda la historia. Fue de voluntaria a combatir la desnutrición y la acusan de matar a 105 niños

En otra imagen publicada en las redes, se puede ver a un hombre joven, de remera lila intentando borrar el mensaje. La imagen está acompañada con la frase: “Aquí tranquilón en la Porfiria, el compa ya no quiere ni llegar a su casa”.

Aunque no se comprobó que dicho sujeto sea el dueño, una serie de fotos tomadas por otros pobladores hacen suponer que lo es. La información sugiere que el joven mintió sobre su estado civil y provocó la irá de esta mujer.

No trascendió la identidad de la atacante ni de la víctima, que deberá gastar una fortuna para pintar de nuevo casi todo su vehículo de alta gama.

Fuente: Crónica.