El azúcar lideró el ranking de los productos más vendidos en el Hot Sale

El azúcar lideró el ranking de los productos más vendidos en el Hot Sale

A lo contrario de lo que se puede llegar a especular, en Hot Sale el artículo más vendido no fue un electrodoméstico o algún smartphones de última generación, los más solicitado fue el azúcar y yerba. Estos dos artículos de primera necesidad lideraron el ranking de los elementos más pedidos entre los diez primeros.

En la conocida plataforma, el paquete de azúcar y el kilo de yerba mate Playadito aparecen entre los cinco artículos más vendidos. Llama la atención que dicho sitio solía utilizarse para la compra y venta de productos más costosos, como smartphones o televisores.

El ranking lo lidera la azúcar Ledesma, en segundo lugar los celulares, y luego los smarts, la yerba Playadito y las zapatillas.

En febrero lo que más se vendió fueron paquetes de viajes turísticos, es que las opciones para pagarlo son accesibles, se puede adquirir cualquier producto en 12 cuotas sin interés. La recesión y la caída del consumo son los fundamentos del porqué la gente ha puesto en los primeros lugares a la azúcar y la yerba.

Unas 500 empresas participaron de la campaña, con descuentos que oscilaron entre el 10% y el 60%.