El Pela Aguirre, el primero en renovar en Gimnasia y Esgrima

El Pela Aguirre, el primero en renovar en Gimnasia y Esgrima

El defensor Leandro Aguirre se convirtió en el primer jugador en renovar contrato con Gimnasia y Esgrima. De esta manera el Pela jugará, al menos, hasta diciembre en el Lobo.

Te puede interesar: Leo Messi llegó a los 700 con un golazo

El vínculo entre Aguirre y Gimnasia finalizaba este martes 30 de noviembre, pero al dirigencia mensana llegó a un acuerdo con el lateral y seguirá visitendo la camiseta blanquinegra.

“El lateral, Leandro Aguirre, renovó su vínculo con el Lobo y vestirá la camiseta de Gimnasia hasta el mes de diciembre”, informó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Si bien no hay certezas del regreso a los entrenamientos y muchos menos de la vuelta del fútbol, en el Lobo son optimistas con que el torneo de la Primera Nacional se va terminar de jugar y la idea es pelear por un puesto en el Reducido.

Te puede interesar: Los tres jugadores que Boca no tendrá en cuenta

El resto de los jugadores que se les vence el contrato

Tras el acuerdo con Aguirre en Gimnasia quedarán sin vínculo once futbolistas, de los cuáles con solo algunos intentarán negociar la renovación. El resto quedarán con el pase en su poder o, en su defecto, deberán volver a su club de origen.

Los que jugadores son: Renzo Vera, Brian Alferez, Alejandro Molina, Iván Ramírez, Gonzalo Berterame, Lisandro Cabrera, Luis Castillo, Lucio Compagnucci, Jacobo Mansilla, Félix Orode y Gonzalo Marronkle,