El sóftbol de Mendoza, entre viajes y visitas, desarrolla mucha actividad

El sóftbol de Mendoza, entre viajes y visitas, desarrolla mucha actividad

Banco Mendoza y UNCuyo compitieron en San Luis.

El sóftbol de Mendoza no para la bola, con el propósito de crecer en la región cuyo porque los equipos infantiles de Banco Mendoza y UNCuyo, visitaron en la provincia de San Luis a sus pares de Águilas Sóftbol, quienes fueron los organizadores y anfitriones.

Los equipos mendocinos se animaron también a la práctica del béisbol enfrentando a los menores de Lobos y Halcones también de la provincia vecina, gracias a la presencia del Coach de la Selección Argentina de Béisbol Saito Yasuhiro, el mismo dictó una clínica de dicha disciplina, todos los juegos se desarrollaron en el Estadio Provincial de Sóftbol  de la ciudad La Punta y están próximos a inauguran el campo de béisbol.

Los chicos con sus diplomas recibidos en San Luis.

El japonés Saito Yasuhiro también estuvo en Mendoza visitando universidades y clubes fomentando el béisbol, acompañado por Pablo Villanova generador de esta visita.También se presentó el Béisbol-Sóftbol 5 una nueva modalidad, dinámica, rápida, reducida para iniciarse en estos deportes, ideal para la práctica escolar, porque con solo  cuatro bases, un pelota de caucho (tenis) y reglas básicas. Más información en el canal Sóftbol Mendoza de You Tube, un video explicativo y muy completo.

La visita de Jabalíes CEF 1 de Neuquén Mendoza recibió la visita del equipo de sóftbol mayor masculino  Jabalíes Cef 1 de la provincia de Neuquén, que se presentó por primera vez en Mendoza. Se realizó íntegramente en el Estadio Provincial de Sóftbol, ubicado en el Predio Deportivo Mendoza (Villa Olímpica) que posee la Subsecretaria de Deporte de la Provincia. Enfrentaran a Montserrat, a Capital y a Banco Mendoza, la UNCuyo y Luján Sóftbol.

Jabalíes de Neuquén.