Fernández Sagasti visitó Luján junto a Omar Parisi

Fernández Sagasti visitó Luján junto a Omar Parisi

Luján de Cuyo fue el lugar elegido este lunes por la precandidata a gobernadora de Unidad Ciudadana Anabel Fernández Sagasti, quien una vez más manifestó su intención de ir por la gobernación de Mendoza, descartando -por ahora- la posibilidad ser vice de Alejandro Bermejo, el precandidato del Partido Justicialista, en las PASO que se realizarán el 9 de junio.

Te puede interesar Una de estas tres mujeres podría ser la vice de Bermejo si no hay unidad en el PJ

La senadora nacional recorrió algunas zonas de ese departamento junto al diputado provincial de Unidad Ciudadana, Omar Parisi. De esta manera, la legisladora mostró su apoyo a quien se perfila como precandidato a competir por la intendencia de Luján. También estuvieron con ellos el diputado provincial Helio Perviú y la concejala Paloma Scalco.

Te puede interesar La mayoría de los precandidatos estuvo de campaña en el Sur

Tal como sucedió con Flor De Estéfanis en Santa Rosa y Juani Jofré en San Carlos, Fernández Sagasti llegó hasta Luján para brindar su apoyo a uno de los cuatro diputados que Unidad Ciudadana tiene en la Legislatura y quien desde hace rato viene manifestando su intención de volver a ser el jefe comunal lujanino.

La precandidata a gobernadora visitó y conversó con vecinos del barrio Zahir de Perdriel, siempre acompañada de Parisi y otros funcionarios para tomar nota de las necesidades que le presentaron.