Furious Vs. Isurus en el mundial de CS:GO

Furious Vs. Isurus en el mundial de CS:GO

Hace unos días, Furious Gaming logró la clasificación al Mundial de equipos de Counter Strike: la World Electronic Sports Games. En el mismo, las organizaciones compiten en representación de su país, y Argentina tendrá doble participación. Isurus Gaming disputó la segunda qualy, y también logró el cupo tras vencer a Rejected, de Chile, después de un emocionante 2-1. Sí, el superclásico también puede darse ante los mejores del mundo.

Tras imponerse en varias rondas, Isurus alcanzó su cuarta final en tan solo ¡10 días! El Tiburón arribó al país exclusivamente para participar de la clasificatoria sudamericanas a la WESG (el reglamento indica que sólo pueden disputarla desde el país que representen), y la jugaron desde el Baires Esports Center.

En los primeros dos mapas se vivieron partidas de un gran nivel, que llegaron hasta el límite neto de rondas previo al overtime. Nuke (escenario elegido por Isurus) se cerró 16-14 a favor de los argentinos, y Mirage (el pick de Rejected) fue 16-13 para la escuadra chilena. El último cupo para la región debía definirse en el tercer mapa: Inferno.

Isurus se metió en el Mundial de CSGO

El Tiburón venció a Rejected en la final y clasificó a China.

Isurus tomó rápidamente la delantera y con una destacada participación de Reversive cerró una primera mitad por 14-1. ¡Impecable! Al Tiburón le restaban dos rondas para consagrarse, y llegaron tras acomodarse en el cambio de lado: el partido terminó 16-7.

Isurus disputará por segundo año consecutivo la WESG, y en esta ocasión, estará acompañado por su rival de toda la vida. Las dos multigaming más grandes de Argentina serán las encargadas de representar al país en el Mundial de China. ¿Compartirán avión?

Fuente