Guerra de ofertas en pasajes aéreos: cuánto cuestan y a qué destinos desde Mendoza

Guerra de ofertas en pasajes aéreos: cuánto cuestan y a qué destinos desde Mendoza

Las aerolíneas comenzaron una guerra de precios aprovechando que ya no existe tarifa mínima para los pasajes. Pero todo lo bueno tiene algún detalle y más si se vive en el interior del país.

Aerolíneas Argentinas ofrece pasajes desde $499 pesos. Por ejemplo, por ese precio se puede viajar a Córdoba.

Latam también se incorporó a la guerra de precios. Desde Mendoza, la aerolínea ofrece el viaje a Buenos Aires por $679, aunque hay tramos desde Buenos Aires a otras provincias por $449. En ambos casos se puede sacar pasajes hasta el 8 de agosto pero igual que las low cost, cobrarán por el equipaje en bodega.

En ambos casos, uno debe buscar y encontrar la fecha que permita pagar esas tarifas y no una más alta, lo que no resulta muy sencillo y además se ve agravado porque los sitios web se caen varias veces.

Flybondi también se subió a la guerra de ofertas. La empresa lanzó la promoción con tickets a $199 el tramo (con impuestos y tasas incluidos) a todos sus destinos: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

En el caso de Mendoza, es para tres de los cuatro destinos que existen desde la provincia: Buenos Aires, Córdoba y San Carlos de Bariloche.

Los más baratos

– Flybondy que ofrece la mayoría de sus destinos a $199 el tramo, aunque solo se pueden sacar hasta las 23.59 de hoy.

– Aerolíneas: desde Buenos Aires a Córdoba, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe y Paraná a $499

Desde Mendoza a Córdoba por $499

– Latam: Buenos Aires a Córdoba $449.