Instagram: hay famosos que ganan U$D 1.000.000 por foto

Instagram: hay famosos que ganan U$D 1.000.000 por foto

Instagram es la red social del momento. Su facilidad de uso y su primacía de la imagen y el vídeo, de las postales bonitas frente a las palabras agresivas de Twitter, hace que su crecimiento esté siendo espectacular.

En España se ha convertido en la red social que más usuarios ganó este año y, según un reciente estudio, la mitad de quienes usan redes sociales utilizan Instagram. Además, el 80% de usuarios siguen a marcas e interactúan con la publicidad.

Argentina es el segundo país de Latinoamérica con más personas registradas en Instagram. Superó los 11 millones de usuarios de los cuales 5 millones son hombres y 6 millones mujeres.

En Estados Unidos la cantidad de usuarios supera los 106 millones de usuarios con cantidades increíbles de seguidores.

Son ya mayoría los rostros conocidos que hoy optan por una red social que no para de crecer en funcionalidades y opciones.

Además son muchos quienes, como Millie Bobby Brown o Dulceida han abandonado las fauces de Twitter para pasarse a las caricias de Instagram.

En Argentina no son pocas las celebridades que, si bien no cerraron su Twitter, se han volcado a la red social de fotos y videos. Claro ejemplo puede ser Jimena Barón, Candelaria Tinelli o Luisana Lopilato.