Juan Brunetta: “El club me hace sentir cómodo, estoy con muchas ganas de volver”

Juan Brunetta: “El club me hace sentir cómodo, estoy con muchas ganas de volver”

Una de las grandes figuras de Godoy Cruz Juan Brunetta ya se encuentra en Mendoza a la espera de la confirmación de la vuelta a los entrenamientos.

Te puede interesar: La novela de Boca sumó un nuevo capitulo

El cordobés hizo, junto a su mamá, la cuarentena en un hotel (14 días) y tiene siete días más de aislamiento en su casa.

La dirigencia bodeguera dijo que él era el único jugador intransferible, al respecto comentó: “En lo personal siento que hice bien las cosas, pero después está el grupo y como equipo tenemos que mejorar muchas cosas. El club me hace sentir cómodo, estoy tranquilo con muchas ganas de volver”.

Sobre Boca, que preguntó por él, contó: “La verdad es que si hace uno o dos años atrás me decían que Boca o River venían por mi, decía que sí. Pero hoy estoy en un momento de madurez muy distinto donde pienso más las cosas”.

Y agregó: “Si llega algo importante tanto para el club como para mi se evaluará, pero estoy tranquilo y con mucho respeto para la institución. Primero hay que pensar en entrenar y después ver si hay algo”.

Te puede interesar: Leo Messi llegó a los 700 con un golazo

El cordobés, de 23 años, contó que ya dialogó con el flamante entrenador del Tomba Diego Martínez.

“Diego me llamó y charlamos un poco de fútbol. En lo personal me contó sus intenciones y genera ansiedad porque dan ganas de volver a entrenar con los compañeros”, reveló.

Además se mostró convencido que pueden cambiar la mala imagen que dejó el equipo antes del parate por la pandemia del coronavirus.

“Primero tenemos que jugar a lo que el técnico nos diga y si nos convencemos y proponemos que lo podemos hacer, tenemos un plantel para lograrlo. Hay jerarquía, experiencia y juventud”.

Te puede interesar: El tierno video que Anto Roccuzzo le dedicó a Messi

Sobre la posible vuelta a los entrenamientos comentó: “Estamos a la espera y queremos que pase rápido. Se hace pesado, son más de 100 días que no pisamos una cancha y no podemos entrenar como corresponde. Los primeros días se van a sentir y la idea es volver con tiempo para que cuando sea el tiempo de jugar tengamos tiempo para la preparación evitando lesiones”.

Por último se refirió al contexto de jugar sin público, en una posible vuelta a la competencia: “Jugar con gente es una motivación extra o cuando te pasa que tenes a toda la cancha en contra también es lindo. El público al fútbol argentino le da otro sabor”.