Libros para emprendedores – Parte 2

Libros para emprendedores – Parte 2

Continuamos con la lista de algunos de los mejores libros que puedes tener en tu colección si deseas emprender.

 

6. El código del dinero / Raimón Samsó

El código del dinero / Raimón Samsó

Raimon cuenta su historia donde empezó una vida desde cero. Nos muestra una nueva educación financiera para multiplicar los ingresos, diversificando los ingresos a prueba de recesiones. Nos revela en él que la riqueza es una mentalidad y que sin cambiarla no puedes conseguir más dinero.

Muestra como manejarse con los negocios, lo que hay que hacer y lo que no. Se trata de juntar piezas que sean capaces de crear un negocio con sentido, con significado y con pasión y disfrute personal. Este es su juego del dinero y además te enfoca a “cómo conseguir más y con menos esfuerzo gracias a Internet“.

7. Poder sin límites / Anthony Robbins

Poder sin límites / Anthony Robbins

Anthony es conocido como “el hombre que convierte el temor en poder”. En este libro nos muestra como solemos pedirle muy poco a la vida. Eso nos genera crear múltiples límites a nuestras posibilidades. En él aprenderemos los parámetros que tienen en común todas las personas que tienen éxito y cómo podemos nosotros prepararnos para alcanzar nuestro éxito personal.

8. Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva / Stephen R. Covey

Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva / Stephen R. Covey

Stephen nos comenta en su libro que nuestra personalidad está compuesta por todos nuestros hábitos. Estos marcan nuestras vidas ya que son pautas consistentes e inconscientes que determinan nuestros resultados.

Stephen nos lista 32 principios que deben ser adquiridos como hábitos y que así ayudarán al lector a alcanzar el éxito o en su defecto, un alto nivel de efectividad en todas sus acciones. No por ser el último de mi lista de los mejores libros para emprendedores va a ser el peor.

9. Vende a la mente, no a la gente / Jürgen Klaric

Vende a la mente, no a la gente / Jürgen Klaric

En su exitoso libro de emprendimiento nos detalla sobre la ciencia del neuromarketing. ¿Por qué actuamos cómo actuamos? ¿Cómo se debe vender a las personas? ¿Cuál es el éxito de las mejores compañías mundiales?

En su libro nos cuenta extendidamente la forma de comprar del consumidor, sobre todo esa parte inconsciente que en realidad son la mayoría de las compras que hace. Desgrana cómo funciona el cerebro y qué elementos hacen que un producto venda más, mejor e invirtiendo menos.

10. La vaca púrpura / Seth Godin

Este maestro del marketing te enseñará las nuevas prácticas del marketing donde nos encontramos un nuevo mercado saturado de medios de comunicación y con una nueva mente del consumidor. Con este libro aprenderás a hacer visible tu producto y hacerlo un producto extraordinario.

Hace la comparativa con las vacas, ya que parecen todas iguales, pero ¿y si te imaginas una vaca púrpura? Te pararías, la observarías… en eso consiste en este libro, ¡en hacer de tu producto una vaca púrpura!