Limpieza y desinfección en la Cámara de Diputados de la Nación

Limpieza y desinfección en la Cámara de Diputados de la Nación

La Cámara de Diputados de la Nación dispuso este lunes una serie de medidas, como tareas de limpieza y desinfección en aquellos lugares donde estuvieron los diputados en la sesión del jueves pasado, tras la confirmación de un caso de coronavirus de un legislador que participó de ese plenario.

Te puede interesar: Suarez extendió la etapa de distanciamiento hasta el 12 de julio: las nuevas medidas que regirán en Mendoza

El operativo se realizó luego de que se confirmara que dio positivo el test realizado al diputado del PRO por La Rioja, Julio Sahad (Juntos por el Cambio), quien estuvo presente en el recinto en la sesión donde se aprobaron los proyectos para regular el teletrabajo, la campaña para donación de plasma de recuperados de coronavirus y economía del conocimiento.

Sahad se convierte, así, en el tercer legislador en contagiarse la enfermedad, desde que se desató la pandemia en el país.

Las tareas de limpieza se realizaronn en el salón Delia Parodi, Pasos Perdidos, Bajo Recinto, Bares y baños del Palacio.

A diferencia de los otros dos legisladores que dieron positivo, los diputados nacionales del Frente de Todos, Walter Correa y Federico Fragoli, que participaron de las sesiones de manera virtual, Sahad estuvo presente en el recinto en la sesión que realizó la Cámara de Diputados el jueves pasado.