Lisandro Cabrera, autocrítico tras su salida del Lobo

Lisandro Cabrera, autocrítico tras su salida del Lobo

El delantero Lisandro Cabrera jugó algunos partidos en el Blalnquinegro.

Lisandro Cabrera, que llegó con muchas expectativas a Gimnasia y Esgrima, acordó con la dirigencia blanquinegra la rescisión del contrato que finalizaba el 30 de junio.

El delantero, que arribó al Lobo en agosto del 2019, había sido separado del plantel por bajos rendimientos (junto a Jacobo Mansilla y Lucas Castillo), pero al no encontrar un nuevo club en diciembre siguió entrenando.

Te puede interesar: En la tribuna de una cancha del ascenso creció marihuana

“La verdad que pasé muchos lindos momentos en el club, a pesar que las cosas no se pudieron dar como yo pretendía. El fútbol es así y llegamos a un acuerdo para desvinculame, ahora tengo que retornar a Newells Old Boys”, dijo el chaqueño en diálogo con Ovación.

“Me dolió mucho que me separaran del plantel, me sorprendió nunca me habían separado de un grupo. Espero no volver a pasar por lo mismo. Soy nueve y me contrataron para marcar goles y acepté la decisión”, aseguró.

Te puede interesar: Inter y un nuevo pedido al Barcelona por Lautaro Martínez

“Lo mejor que me llevo es el buen grupo, me tocó estar con buenas personas. La hinchada siempre alentó y soy un agradecido por todo lo que he vivido todo este tiempo”, admitió.

“Ahora iré a Newells Old Boys a buscar una revancha y ganarme un puesto, hay jugadores experimentados, trataré de poder conseguir un lugar en el equipo”, aseguró el atacante.