Llegaron los robots masturbadores para donantes de semen

Llegaron los robots masturbadores para donantes de semen

En los últimos días se ha hecho viral un video que muestra un colector automático de espermatozoides. Este artefacto fue fabricado por una empresa china hace unos años pero ha trascendido recientemente gracias a las redes sociales.

Este desarrollo surgió de la vergüenza que manifestaban los donantes al momento de proporcionar sus muestras de la manera tradicional.

La máquina puede simular el entorno vaginal a través de masajes, espasmos, succiones, vibraciones, etc., estimulando así el pene humano logrando una recolección de semen rápida y segura.

Los colectores listos para ser distribuidos.

Anualmente se venden más de 10.000 de estos dispositivos. Cada colector nuevo cuesta 5.000 dólares la unidad y pueden comprarse hasta por la mitad en Alibaba.

La máquina también contempla una función para evitar los “rapiditos” llamada “función de entrenamiento de insensibilización de la eyaculación precoz”. La energía impacta y frota el glande del pene repetidamente para reducir la excitabilidad de las terminaciones nerviosas y así apaciguar el nervio externo del glande, mejorando así el umbral de la eyaculación.

Fuentes: Gizmodo IFLScience