Lo que viene para el campeón

Lo que viene para el campeón

Ya en la madrugada de Madrid, el plantel estaba saliendo hacia el hotel donde para, la Torre PwC, el cinco estrellas que es el tercer rascacielos madrileño en altura. Naturalmente, iba a haber muchos festejos, la menos hasta que bajara la adrenalina.

El plantel de River se había ido sin una idea fija en cuanta a qué hacer luego del partido, porque dependía del resultado. De hecho, ni siquiera el manager Enzo Francescoli lo podía confirmar luego de la victoria, aunque sí sabía el uruguayo que el martes era el último día en la capital española.

Se vienen días de festejo.

Si bien el plantel no quedará licenciado, este lunes y el propio martes serán días de descanso o más festejos. A los sumo podrán realizar algún regenerativo pero no mucho más.

La idea es no volver a la Argentina y sí viajar directamente el mencionado martes hacia Emiratos Arabes, donde el Millo debutará el martes 18 directamente en semifinales. ¿Su rival? Uno sale del partido de este miércoles 12 entre el local Al Ain y el team Wellington de Nueva Zelanda. Al ganador de ese cruce ya lo está esperando el Esperance de Túnez, en los cuartos del sábado 15. El vencedor de esa instancia se cruzará tres días después con el equipo de Núñez.

El equipo de Guillermo llega al mediodía.

Boca, en cambio, con cualquier resultado, tenía confirmado que salía esta madrugada de lunes, en vuelo charter a las 3 de la madrugada española, hacia Ezeiza. El plantel estará en la Argentina alrededor del mediodía de este lunes.

Fuente