Matías Alasia y una gran noticia para todo el Deportivo Maipú

Matías Alasia y una gran noticia para todo el Deportivo Maipú

El arquero Matías Alasia les dio la palabra a los dirigentes y seguirá vistiendo los colores del Cruzado.

El arquero del Deportivo Maipú Matías Alasia fue una de la grandes figuras del Federal A y aseguró que seguirá visitando los colores del Cruzado. El guardametas de 35 años se encuentra en Corral de Bustos (Córdoba) junto a su familia.

Te puede interesar: En la tribuna de una cancha del ascenso creció marihuana

Alasia, que el próximo 30 de junio finalizaba su contrato, aseguró que tiene intenciones de continuar en el equipo que dirige Carlos Sperdutti.

“Yo rescindí el contrato porque mi vínculo estaba hasta la finalización del torneo. A los dirigentes les di mi palabra que iba a continuar en el club. Se portaron muy bien conmigo y voy a seguir en el Deportivo Maipú”, aseguró el cordobés al programa Ovación 90 (Radio Nihuil).

Y agregó: “Estoy muy a gusto en el club y es una ciudad que conozco. Cuando regrese el fútbol volveré al Deportivo Maipú como corresponde”.

Sobre la pandemia del coronavirus contó que “Corral de Bustos fue por un omento declarada zona roja porque hubo 4 casos positivos de personas que habían llegado del exterior. Ahora estamos más tranquilos y se pudo empezar a salir tomando precauciones”.

Te puede interesar: Inter y un nuevo pedido al Barcelona por Lautaro Martínez