Messi sorprendió al mencionar cuál fue el defensor más duro que lo marcó

Messi sorprendió al mencionar cuál fue el defensor más duro que lo marcó

En la reciente entrevista con La Liga, Lionel Messi habló de varios temas relacionado a su carrera y uno de ellos fue sobre quién ha sudo el jugador que más dura marca le ha dado en un partido y allí el argentino sorprendió a todos con su respuesta.

“Hay partidos feos de jugar y otros partidos raros también. A veces tengo un hombre haciéndome marca personal, es algo raro pero no me molesta en absoluto” contó Messi y agregó que “dependiendo cómo va el partido, con el que me marque nos decimos cosas”.

Te puede interesar: Lionel Messi recibió un palo durísimo e impensado

Y cuando todos esperaban que Messi mencionara a Sergio Ramos, Casemiro o quizá Filipe Luis como uno de los jugadores más duros a la hora de marcarlo, el diez sorprendió con un nombre casi desconocido: Pablo Maffeo, defensa español: “No podría recordar quién fue el más duro, quizá Maffeo, aquella vez fue algo fuerte, exagerado”.

Te puede interesar: El Barcelona apelará a un viejo método antes de cada partido

Maffeo se hizo famoso por marcar hombre a hombre a Messi en un Barcelona 3- Girona 0 de septiembre del 2017. Allí, entre tanta marca, Messi tuvo piedad y le preguntó si estaba estudiando y si era un jugador cedido. Luego Maffeo le confesó a un compañero que Messi le dijo sobre que la forma de marcarlo “era una mierda”.

Te puede interesar: El Barcelona B se lleva una joyita de Boca

A
su vez de esta anécdota, Messi admitió que no se toma mal las malas y
fuertes entradas que sufre en cada partido: “Es algo normal, algo del
fútbol, no me lo tomo mal”.