Inicio   >   Mundo

El fotógrafo de moda Bruce Weber, acusado de abuso sexual

Mundo miércoles 6 de diciembre de 2017

Un modelo asegura que el artista le tocó y le forzó a besarle durante una sesión de fotos en su estudio de Manhattan en 2014.

El prestigioso fotógrafo de moda Bruce Weber está acusado de haber abusado sexualmente del modelo Jason Boyce, según una demanda presentada el pasado viernes en la Corte Suprema del Estado de Nueva York. Una denuncia que lastra otro gran nombre de la industria después de las acusaciones contra Terry Richardson.

De acuerdo con la demanda, Bruce Weber, de 71 años, que ha trabajado para las principales revistas de moda y ayudó a forjar la imagen de marcas como Calvin Klein, Ralph Lauren y Abercrombie & Fitch, supuestamente abusó del modelo en diciembre de 2014 durante una sesión de fotos en su estudio de Manhattan.

Weber habría pedido a Boyce, de 28 años en ese momento, que se desnudara y posteriormente lo habría toqueteado y forzado a besarle. “Con la confianza justa, podrías llegar realmente lejos (…) ¿Cómo de lejos quieres llegar? ¿Cuáles son tus ambiciones?”, le susurró el fotógrafo al modelo, según recoge la denuncia presentada por la abogada Lisa Bloom, quien ha asegurado que ha recibido “otras llamadas con denuncias similares”.

Noticias Relacionadas

  • Fingió su muerte, su esposa mató a sus hijos y se suicidó

    Mundo sábado 20 de octubre de 2018
  • Medio millón de personas piden otro referéndum sobre el Brexit

    Mundo sábado 20 de octubre de 2018
  • Decenas de guatemaltecos cruzan a pie el río que los separa de México

    Mundo sábado 20 de octubre de 2018