Pronóstico del tiempo en Mendoza: domingo y lunes con jornadas a pleno sol y temperatura en ascenso

Pronóstico del tiempo en Mendoza: domingo y lunes con jornadas a pleno sol y temperatura en ascenso

El pronóstico del tiempo para este fin de semana largo se viene con un aumento de temperatura y jornadas a pleno sol, ideal para disfrutarlo en familia.

Te puede interesar: Una receta de torta frita imperdible para llevar a las reuniones familiares y celebrar el 25 de mayo

El tiempo favorecerá las últimas disposiciones del gobierno provincial acerca del permiso de permitir las reuniones familiares. Recordemos que se permiten la reuniones familiares de hasta 10 personas y hasta las 23.

Según los pronósticos, para este domingo habrá un importante aumento en la temperatura que podría superar los 21°. El cielo estará despejado y los vientos serán leves.

Para el feriado del 25 de mayo se podrían registrar algunos grados más, con una máxima de 23, casi los mismos registros que antes de la llegada del frío intenso de los últimos días.

El comienzo de la semana continuará bajo estos parámetros, según las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional. Las máximas se posicionarán por encima de los 20°, las mínimas también subirán algunos grados y estarán en torno a los 10°. En tanto, la nubosidad será mínima y se podrán disfrutar varias horas de sol.