Se hizo viral el video sexual de Nahir Galarza y ahora temen por su vida

Se hizo viral el video sexual de Nahir Galarza y ahora temen por su vida

Finalmente el video sexual de Nahir Galarza manteniendo relaciones con su novio Fernando Pastorizzo se filtró en internet y está disponible en una conocida web porno.

En las imágenes puede observarse a la asesina de Pastorizzo practicándole sexo oral a la que, meses después, sería su víctima fatal.

De acuerdo con fuentes judiciales, el video estaba a resguardo en “la nube” y sólo podía ser descargado a través del correo electrónico de Fernando.

A principios de junio, en medio del juicio a Galarza, la fiscalía aseguró que mostraría a los jueces las imágenes si la asesina continuaba negando su relación estable con el muchacho. Finalmente el video no fue difundido en la sala.

En esa oportunidad, Nahir se acercó al fiscal del caso, Sergio Rondoni Caffa, y le lanzó a la cara: “Si usted muestra este video, va a ser el responsable de que me suicide”.


La joven entrerriana fue condenada a prisión perpetua tras encontrarla culpable de haber asesinado a su novio Fernando Pastorizzo de dos disparos efectuados con el arma reglamentaria de su padre policía.