¿Tenés un iPhone? Instagram ya cuenta con el modo oscuro de iOS 13

¿Tenés un iPhone? Instagram ya cuenta con el modo oscuro de iOS 13

Si tenés un iPhone y iOS 13, ya podés disfrutarlo. Las plegarias de los usuarios finalmente fueron escuchadas y tras mucho tiempo esperando llegó el momento esperado. Todo llega, afortunadamente. Por lo que, si sos muy fan de Instagram, actualizando tu iPhone a la última versión iOS podrás disfrutar del modo oscuro.

Te puede interesar: El lado oscuro de cada signo del zodiaco

Gracias a este color, tus historias se destacarán mucho más que ahora. Y, de paso, tu vista se relajará cuando accedas a esta red social de noche.

Si querés disfrutar de esta nueva versión, lo único que debés hacer es actualizar tu teléfono al iOS 13 o ir a la tienda de Apple de aplicaciones y descargarte la aplicación con la actualización. Eso sí, una vez instalada, no habrá posibilidad de activarla o desactivarla como sí se puede con el sistema operativo MacOs Catalina. Así que, si lo configurás con modo oscuro, el fondo lo verás siempre de este color.

La buena noticia es que para los usuarios de dispositivos Android también existe esta posibilidad. Además, las aplicaciones Twitter, Facebook y Messenger ya permiten esta opción, que tan de moda se ha puesto.

¿Qué ofrece de bueno este modo oscuro? Estética ya que visualmente los cambios son más que evidentes, pero además se puede ahorrar batería, algo más que recomendable durante las últimas horas del día, cuando necesitamos que nuestros celulares sobrevivan hasta poder cargarlos de nuevo. Por lo que, sobre todo, si tenés el nuevo iPhone 11, o el iPhone X, XS y XS Max, podrás notar estos beneficios.

Otro de los cambios que va a sufrir Instagram tiene que ver con su pestaña de “Seguidos”, que muestra la actividad de las personas que seguimos en la popular red social. Lo que pretende la compañía con esto es aumentar la privacidad de sus usuarios.

Fuente: Digitaltrends