Tomás Cardona: “El Morro me la dejó justita y tuve la suerte de meterla”

Tomás Cardona: “El Morro me la dejó justita y tuve la suerte de meterla”

El defensor de Godoy Cruz Tomás Cardona, habló en Radio Nihuil, en una entrevista que fue jugosa y en la que habló de varios temas.

El ex San Lorenzo, que convirtió el gol en el empate ante Sporting Cristal, se mostró contento por el tanto y la mejoría que ha tenido el equipo en los últimos partidos.

“El Morro García me la dejó justita y tuve la suerte de meterla. Sentí mucha alegría cuando se clavó ahí”, dijo el defensor en Ovación 90

Cardona mostró mucha autocrítica en sus palabras sobre el rendimiento que ha tenido Godoy Cruz y explicó: “A veces, por momentos, el nivel cuesta sostenerlo y en algunos partidos el jugador no rinde. En los últimos encuentros hemos recuperado la solidez defensiva, el orden y a partir de esto el equipo toma más seguridad y puede tomar otra postura en el campo”.

“Los rendimientos individuales no eran los mejores y eso repercutió en la idea. Desde la llegada de Lucas Bernardi nos hemos acomodado bien, sin mucho tiempo de trabajo, pero en estos partidos hemos encontrado una solidez que es a lo que apunta el entrenador y nosotros”, agregó.

“Creo que en los últimos partidos se ha notado un Godoy Cruz que no ha sido superado, hemos tenido situaciones claras y nos han llegado poco y apuntamos a seguir mejorando y a ganar el lunes con Banfield”.

El análisis del grupo de la Libertadores

“Creo que los cuatro equipos que estamos en la zona somos muy parejos y hasta la última fecha no se va a definir. Vamos a estar muy apretados, siempre en la confianza de lo que pueda dar el equipo. Ahora cuando nos toque ir a jugar a Chile, vamos a ir a ganar y sabiendo que después nos tocan los dos partidos de local para terminar la fase de grupo”.

Habló de Jalil Elías y Lucho Abecasis

“Jalil Elías se acomodó muy bien a lo que es la posición. Tiene todas las condiciones técnicas para acomodarse a lo que es el puesto”.

“Lucho Abecasis es un jugador de experiencia que conoce la posición. Si bien tiene el perfil cambiado y en algunos momentos le puede resultar un poco incómodo, creo que lo ha hecho de gran manera”.

Se siente feliz en la provincia

“Siempre dije que, desde que llegué a Mendoza, me acomodé muy bien, me siento muy contento en el club y quiero seguir creciendo aquí”.

Tomas Cardona lo gritó con el corazón el gol a Sporting Cristal de Perú en la Copa Libertadores.

Su recuerdo y afecto por San Lorenzo

“Yo vivo cerca de la cancha de San Lorenzo, tengo familiares que son hinchas, tuve la oportunidad de jugar en el club y lo aprecio mucho. Tengo algunos compañeros y amigos que todavía están jugando allí y les deseo que puedan salir de esta mala racha que están atravesando. Por suerte pudieron ganar”.