WhatsApp web suma adeptos: cómo conectarte sin usar el código QR

WhatsApp web suma adeptos: cómo conectarte sin usar el código QR

Sin dudas que una de las aplicaciones más usadas e indispensable es el Whatsapp. Es que la app de mensajería es una de las más utilizadas en muchos países del mundo para comunicarse.

Te puede interesar: Alerta por coronavirus en los programas de Del Moro y Korol

Ahora por la pandemia y la cuarentena el WhatsApp web ha sumado muchos adeptos. Es que al trabajar desde casa y desde una PC o notebook, el uso de la aplicación en el ordenador es muy frecuente.

Por este motivo la mayoría de las personas utiliza el código QR para conectarse y poder chatear desde el ordenador. Pero también hay otra alternativa que no necesita el uso del código QR.

Para no tener que realizar este paso cada vez que queremos acceder al WhatsApp Web desde nuestra casa, el truco es no apagar la computadora. En vez de ello, el usuario debe seleccionar la opción “Suspensión”.

El modo “Suspensión” le permite a un usuario mantener activos los programas que tiene abiertos. Entre ellos el WhatsApp Web.

Más allá de este truco, lo más recomendable es siempre tomarse el trabajo de cerrar una sesión. Este hábito ayudará a mejorar la seguridad de la cuenta de WhatsApp.

¿Qué pasa si agrego a un contacto y no me aparece en la lista de WhatsApp?

Primero tenés que fijarte que el número del contacto sea el correcto.En caso que el usuario sea extranjero, hay que añadir el código internacional adelante del número para que así aparezca en WhatsApp.Ahora si no aparece en WhatsApp cuando lo tratas de buscar, entonces aprieta sobre tu agenda y andá a Ajustes.En dicho apartado aparece la palabra Actualizar. Pulsa sobre ella y notarás que empezará a cargar.En ese momento el número de contactos cambiará y podrás visualizar al usuario que agregaste.